venres, 1 de maio de 2015

¡¡Toca exponer!!

Hola! En nuestra próxima sesión del Jueves por la tarde, mi grupo y yo tendremos que exponer nuestro tema siguiendo el informe del que os hable en la anterior sesión. Intentaremos hacerla dinámica y lúdica ya que estamos encantados con nuestro tema. Espero que tengamos suerte, siempre hace falta, y no nos pongamos nerviosos. Sé que si estamos tranquilos lo haremos genial! Por último, me gustaría darle las gracias a todas esas personas que ojearon este blog, y a mis compañeros por estar en este proyecto conmigo. Espero que no os haya resultado aburrido o poco dinámico, ya que esa no era nuestra idea inicial. El proyecto según mi opinión, es digno de llevarse a cabo, ya que televisión es un recurso de lo más utilizado e intentar hacerla mejor y más educativa es algo de agradecer.
Y sin más, ya me despido. Hasta la próxima!!

Ningún comentario:

Publicar un comentario