xoves, 30 de abril de 2015

Mi actividad para la Pizarra Digital Inteligente

Una vez descrita lo que es la PDI y sobre todo una vez comprendida por nosotras mismas nos dispusimos a realizar varias actividades. Ya que mis compañeras describieron otras actividades realizadas por todas a mi me toca describir y explicar la que realicé yo mismo. En dicha actividad se pide unir con flechas unas palabras con unas imágenes haciendo referencia a distinto tipo de programas que hay en la parilla televisiva. También una vez resuelto el ejercicio (lógicamente con la PDI) se deberá reflexionar sobre estos programas, la caalidad de los mismos y si son educativos o no.
Con este ejercicio se busca que las niñas aparte de divertirse aprendan la distinta programación de la tele y sobre todo que sepan diferenciar lo educativo de lo que no lo es, buscando siempre, (nosotros) una televisión que le sirva a los escolares, una televisión educativa.

Ningún comentario:

Publicar un comentario